Nosotros

EXPERTOS EN EL SECTOR DE LA PUBLICIDAD EN CALI

LITOESPAÑA MEDIOS CREATIVOS

Somos una empresa del sector de las artes gráficas y agencia de publicidad en la ciudad de Cali, que ofrece un servicio integral para todo tipo de impresos publicitarios en offset, digital, diseño, estrategias de mercadeo, marketing digital y audiovisual.

Durante nuestra trayectoria de más de 20 años, nuestros clientes nos reconocen por la capacidad de respuestas en nuestras entregas, las mejores ideas, la calidad y la excelencia en nuestro servicio al cliente.

MISIÓN: Nuestro objetivo es convertirnos en su aliado estratégico, ofreciéndoles servicios de excelente calidad, contribuyendo así, con el éxito de la actividad comercial de las empresas.

VALORES

PASIÓN: Nos interesamos y vivimos intensamente la marca de nuestros clientes.

COMPROMISO: Nuestro principal acuerdo son nuestros compromisos con nuestros clientes, les ofreceremos productos de excelente calidad, a precios competitivos y garantizando lo que más nos diferencia: Nuestra capacidad de respuesta.

SERVICIO EXCELENTE: Brindamos atención oportuna a las necesidades superando las expectativas de nuestros clientes para que sientan un acompañamiento cercano y de calidad.

INTEGRIDAD:  Nos comprometemos siempre hacer lo correcto y ser siempre claros con nuestros clientes.

CALIDAD: Nuestro mayor compromiso es garantizar la calidad a nuestros clientes por eso utilizamos materiales de óptima calidad y amigables con el medio ambiente.

RESPETO: Nos consideramos parte fundamental del equipo de las empresas, por esto realizaremos cada proceso con la mayor ética posible.

Impresión de alta calidad a precios asequibles

Para hacer crecer su negocio, necesita llegar a la mayor cantidad de personas posible, por eso le ofrecemos imprimir y producir una amplia variedad de materiales de marketing con resultados garantizados. Puede contar con nuestro gran equipo de profesionales en comunicación, diseño y audiovisuales para acompañarlo en cada paso en el camino al éxito de su negocio.

Testimonios

Lo que dicen nuestros clientes

Son excelentes, con Litoespaña siempre encuentro mis requerimientos en el momento que los necesito.
Carolina González

La sede dental

Con Litoespaña siempre contamos con un buen servicio, excelente calidad y capacidad de respuesta
Alex Londoño

Automarcali

Recomiendo los servicios de Litoespaña me ha ido muy bien los conozco hace varios años  y la verdad muy buena calidad muy buena atención flexibilidad para colaborarnos con todo lo que ellos mas puedan, me ha gustado muchísimo intenalco es un cliente de ellos y la verdad los recomiendo.
Lina Marcela Caicedo

Intenalco

NUESTROS CLIENTES